Foro/Taller: De la creación y difusión sensible. Haciendo Latir la Tierra

Mónica Ibañez. Directora del foro. Monapika@yahoo.esmailto:Monapica@yahoo.esMAT_SENSIBLE_files/ENTREVISTA%20MONICA.pdfshapeimage_2_link_0

Escucha parte del foro. Día 22 abril 08

Durante el mes de abril del 2008 (la semana del 20 al 25) se celebró en Valencia un “ FORO/TALLER DE LA CREACIÓN Y DIFUSIÓN SENSIBLE”, que integró los mecanismos de la comunicación con los de la cooperación para el desarrollo y donde, a través de la teoría y la práctica, se ofreció una experiencia pedagógica fílmica, en la que se abarcaron todos los temas que atañen al mundo de la sensibilización en el campo de la cooperación.


Las jornadas se celebraron en la Facultad de Comunicación y Traducción de la Universidad de Valencia y estuvo principalmente dirigido a estudiantes en general, estudiantes de Ciencias de la comunicación, estudiantes de cine, vídeo, comunicación audiovisual, ONGs, centros docentes, etc.


Paralelamente a la realización de los talleres, se celebró el Primer Foro de CREACIÓN SENSIBLE, lo que permitió que personalidades de reconocido prestigio, aportaran sus conocimientos a los asistentes a los talleres.